Free YouTube Download Manager icon

Free YouTube Download Manager

1

Descarga y convierte vídeos de Youtube

vota
0

11k

25

Puntúa esta App

Free YouTube Download Manager es una aplicación gracias a la que podremos descargar y convertir cualquier vídeo del popular portal Youtube, para tenerlo en nuestro disco duro en el formato que queramos. Todo ello, sin necesidad si quiera de abrir el navegador.

El programa utiliza una interfaz muy sencilla desde la que podremos buscar cualquier vídeo cómodamente. Tan solo tendremos que escribir el nombre del vídeo que queremos descargar en la barra de búsqueda, seleccionarlo, y hacer clic en el botón correspondiente (descargar, descargar como audio, convertir).

Además de poder hacerlo así, escribiendo en la barra de búsqueda, Free YouTube Download Manager también permite copiar y pegar enlaces de Youtube para ahorrar tiempo.

Entre las prestaciones más destacables de Free YouTube Download Manager encontramos la posibilidad de descargar los vídeos en alta o baja definición. Esta posibilidad solo estará activa para los vídeos que hayan sido subidos en 720p o 1080p, eso sí.

También muy interesante resulta la posibilidad de descargar los vídeos en formato MP3, como canciones, para poder escucharlas directamente en nuestro ordenador o terminal móvil.

Free YouTube Download Manager es una herramienta de descarga de vídeos de Youtube muy completa. No solo nos permitirá verlos directamente desde la interfaz del programa y descargarlos, sino que nos dará la posibilidad de guardarlos como archivos de audio, e incluso de descargar vídeos en HD o 3D.
Uptodown X